Menú Cerrar

Ser Vero

¡Cuando yo diga «Canser»!¡Todo el mundo dice «Bero» aquí!¡Canser! ¡BERO!¡Canser! ¡BERO!¡Cuando yo diga «Canser»!¡Todo el mundo dice «Bero» allá!¡Canser! ¡BERO!¡Canser! ¡BERO!¡Cuando yo diga «Canser»!¡To’ el mundo dice «Bero»!¡Canser! ¡BERO!¡Canser! ¡BERO!¡Cuando yo diga «Canser»«Todo el mundo dice «Bero» allỡCanser! ¡BERO!¡Canser! ¡BERO!
Quítate, sabes que me das asco evítameLimítate a oír de lejos mis temas de élitePírate cuando en perímetro me veasKilómetros te faltan para llegar a mis pies aunque seaAunque se escuche egocentrista y cruel se veaNo soporto ya a esos dizque artistas sinónimos de diarreaAntónimos, de todas mis grandes peleasPa’ erradicar insectos que contaminan mis huertos de ideasEl «Can» es como una fiebre, pero tifoideaTrasmitida por mareas que marean a quienes no creanEn la revolución del hip-hop que se meneaDentro de los anos del gusano, mainstream que tumbaré como sea¡Pónganse bien los «shores», y no me implore por favoresQue ni en tu epitafio me veras con flores, como cora tengo un garfio señoresAhora corran y no lloren, los que hicieron de mi confianza un folkloreDomino ya el diccionario como me plazcaLos veo como cuando veo una vaca mientras pasto mascaInocente de que la engordan pa’ picala’ y transformala’En un bistec, que servirán en cualquier tascaLos utilizan como peones en las damasPara coronar reinas que hagan avanzar más cuadros en su escalaHe visto varios con su ratico e’ famaY como toda la moda son desechás’ ca’ temporá’Y si tú eres real me iré por el camino del hater como Darth VaderClásico Tyrone como Iron MaidenTu better say mayday cuando lápiz y papel unoRey de stilla, Can como Atila rey de los HunosNo hay ninguno, que con base refute el talent de Tyrone GonzálezCómodo navegante de instrumentales como MagallanesDifícil de impresionar porque he descubierto que estoy muerto yaY no me podrán parar, mira yaYo le gané en el ajedrez a la muerteY me le escapé de cosas que solo yo sé no sé por cuántoPorque eso no estaba en el pacto establecidoPero mientras esté vivo, voy a llevarme unos cuantosTengo la fórmula exacta, la receta perfectaEl ingrediente que te falta y que no aceptasQue sobra en mis obras, como una cobraQue te induce a la fruta prohibidaComo lo hice en mi pasada vidaConozco a muchos que se la dan de homicidasY terminaron presos, muertos o cagando por la barrigaSi la lengua te castiga, aprende a amarrarla pronto¡Antes que un maldito te maldiga!Tengo la rabia ya fríaComo cuando a media eternidad no siente ya el fuego que te comíaPisando mis pasos piensan, que me alcanzarán un díaY tú los ves más perdíos que la honestidad en un policíaSo quítate, sabes que me das asco evítameLimítate a oír de lejos mis temas de éliteNo hay límites para quienes nacenCon el don de tocar el corazónCon pasión y sin compasiónYou never underestimate a Can againO sentirán ca’ rima como un choque de tren en la cienLos tamos viendo desde arriba como búhosY tal cual como con ellos dicen pestes de este dúo son¡Quítate!¡Evítame!¡Límitate!Quienes nacen con el don¡Con pasión y sin compasión!You never underestimate a Can againO sentirán ca’ rima como un choque de tren en la cienLos tamos viendo desde arriba como búhosY tal cual como con ellos dicen pestes de Kpú y de mí¡Quítate!
¡Cuando yo diga «Canser»!¡Todo el mundo dice «Bero» aquí!¡Canser! ¡BERO!¡Canser! ¡BERO!¡Cuando yo diga «Canser»!¡Todo el mundo dice «Bero» allá!¡Canser! ¡BERO!¡Canser! ¡BERO!¡Cuando yo diga «Canser»!¡To’ el mundo dice «Bero»!¡Canser! ¡BERO!¡Canser! ¡BERO!¡Cuando yo diga «Canser»«Todo el mundo dice «Bero» allỡCanser! ¡BERO!¡Canser! ¡BERO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *